Troya Palomino, DavidRomero Guerra, Freddy Jhony2019-12-032019-12-032019-12-01http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2256El presente artículo tiene como como objetivo general establecer la correlación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019. La investigación es de tipo básica, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, ya que la investigación se realizará en un momento y espacio de tiempo, así mismo se ha desarrollado con una metodología descriptivo correlacional, la muestra usada fue de 269 consumidores, la técnica usada es la encuesta y el instrumento para la recolección fue el interrogatorio con 11 preguntas para marketing relacional y 14 cuestiones usado para la fidelización de los clientes. La investigación alcanzada mediante el cuestionario a través del uso estadístico de Rho de Spearman y con una significancia enfrentada se llegó a la conclusión que existe correlación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing relacionalFidelización de los clientesDescriptiva correlacionalConsumidoresEl Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04