Ramírez Ríos, Mérida BeatrizZuta Mendoza, Adolfina2017-06-162018-12-072019-01-092017-06-162018-12-072019-01-092014http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/635La calidad lo es todo: Calidad de vida, calidad en las relaciones humanas, calidad en la educación, calidad en los servicios de salud, calidad en los productos que las personas producen, calidad en los servicios que nos prestan, calidad en nuestro trabajo, calidad en las materias primas, etc. Calidad es la capacidad que tiene el ser humano para hacer bien las cosas (Alcalde, 2009). El interés en relación a la importancia de la calidad como componente esencial en todo sistema de salud, es cada vez más creciente en las instituciones de salud. La calidad es una condición compleja, en donde los diferentes componentes y agentes productores de servicios de salud brindan su aporte significativo a un resultado que está por obtenerse y que se puede perfeccionar para dar mayor satisfacción a los que necesitan de ese servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 2.5 PerúCalidad de atenciónCalidad de vidaCalidad de atención de enfermería percibida por el paciente en la unidad de recuperación post anestésica del Hospital Alberto Sabogal Sologuren. ESSALUD, Callao, Perú, 2014.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis