De la Cruz Vargas, Alexander DavidSarmiento Chambilla, Dutsy PamelaBaños Huaman, NoeMontes Gonzales, Isaac Ramiro2023-04-172023-04-172023-02-02http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6409El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing digital, el posicionamiento y el incremento de ventas de la empresa Farmaniacos, Perú 2022. La metodología utilizada es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo, correlacional porque permite observar hasta que punto se relacionan 3 variables, y es de diseño no experimental- transversal porque no se efectuaron cambios a los variables y su medición será en un solo instante. La muestra es de 276 estudiantes de la empresa Farmaniacos. El procesamiento de la información y la tabulación de los datos se realizó en el programa SPSS versión 25. El instrumento empleado fue validado por juicio de expertos y consta de la siguiente estructura: para medir el marketing digital consta de 16 ítems yes tipo escala Likert, para el posicionamiento consta de 12 ítems y es tipo entrevista, para el incremento de ventas consta de 12 ítems y es tipo escala Likert. Finalmente, los resultados muestran que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y el incremento de ventas, con un coeficiente Rho de Spearman de 0,795, y que no existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digitalPosicionamientoVentasEstudiantesRelación del marketing digital, el posicionamiento y el incremento de ventas de la empresa Farmaniacos, Perú 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04