Troya Palomino, DavidVega Carpio, Gianella Abigail2024-04-022024-04-022024-03-14http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7371Esta investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre el salario emocional y la identidad laboral en los colaboradores de una empresa retail; la metodología utilizada fue una metodología para una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental; la muestra fue intencional por conveniencia con un total de 132 participantes; la técnica para la recolección de los datos fue la encuesta y los instrumentos utilizados son fiables. Luego de procesar la información se determinó un p-valor = 0,000 indica que existe relación significativa y el Rho Spearman = ,514** correlación positiva considerable, concluyendo que todos los esfuerzos por mejorar la percepción del salario emocional impactaran en la identidad laboral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessSalario emocionalIdentidad laboralCompensacionesDesarrolloSalario emocional e identidad laboral en una empresa retail en el departamento de San Martin – Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04