Meza Revatta, Lucas FernandoTito Cruz, Brighitt EsthefanyMiranda Torres, Angie RoxanChile Rosas, Ruth Noemi2021-08-022021-08-022021-05-26http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4625Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación significativa que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en las IEPr Secundarias de la Provincia de San Román. Un trabajo descriptivo, comparativo y correlacional de enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal; el instrumento aplicado de marketing digital y posicionamiento está en escala Likert y tiene 17 ítems por variable, la muestra fue 408 estudiantes que cursan 4to y 5to año, se realizó una descripción de los resultados como también se sometieron al estadístico rho de Spearman que demostró una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento con valores generales de p=.001 y r=.479 y valores específicos de p=.001 y r=.630 del grupo A, r= .471 del grupo P y .404 del grupo I. En las dimensiones se revelo que el grupo A tiene el mayor coeficiente de relación entre las dimensiones de la variable marketing digital y la dimensión de posicionamiento con valores de r= .454; .648; .508 y .498 por cada dimensión que representan una correlación positiva moderada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digitalPosicionamientoPercepciónAdaptación.Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04