Requena Cabral, GabrielaCalsin Pacompia, Regina2018-09-112019-01-092018-09-112019-01-092018-03-14http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1317La presente investigación tuvo como objetivo determinar que el programa “Mis dulces vocecitas” mejora la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. Adventista Nueva Cajamarca, San Martín 2017. La Metodología es de enfoque cuantitativo, diseño experimental y tipo pre experimental, porque existe una manipulación parcial, la población y muestra estuvo conformada por 21 niños de 4 años de la I.E. Adventista Nueva Cajamarca, San Martín las cuales participaron del programa. Para el proceso de análisis estadístico se utilizó el programa Statistical Package of Social Science (SPSS) 23.0. El resultado de la aplicación del programa “Mis dulces vocecitas “es eficaz porque tuvo un nivel de significancia p = 0.000 < 0.05, en la mejora de la expresión oral en los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Adventista Nueva Cajamarca, 2017, también se aplicó la prueba de rangos con signo de Wilcoxon para muestras relacionadas muestra un valor Z= -4.291, en la evaluación de la pre prueba sobre la expresión oral, el 81% de los niños se encontraban en el nivel inicio, mientras que el 19% se ubicaron en el nivel de proceso, este resultado tuvo una variación, al aplicar el programa se obtuvo en la pos prueba el 100% del logro previsto.Se llegó a la conclusión que el programa Mis dulces vocecitas mejora significativamente la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. Adventista Nueva Cajamarca, San Martin, 2017.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 2.5 Perú1.Expresión oralHabilidad de escucharHabilidad de narrarHabilidad de conversarHabilidad de explicarEfectividad del programa “Mis dulces vocecitas” mejora la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. Adventista Nueva Cajamarca, San Martín, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01