Aguilar Panduro, David Junior ElíasAcevedo Venegas, Eduardo ManuelSilva Medina, Marco Antonio2020-09-022020-09-022019-11-08http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3248El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la cafetería Street Coffe, la metodología utilizada es descriptiva y correlacional, en el que se ha utilizado el método de la encuesta y se ha aplicado a una muestra de 196 personas. El cuestionario es de Servqual. El instrumento utilizado es la calidad del servicio el cual consta de 05 dimensiones, La segunda variable es la satisfacción de los clientes, el cual consta de 03 dimensiones: Rendimiento percibido, las expectativas y niveles de satisfacción. Con un total de 41 preguntas presentan las respuestas según la escala de Likert. Siendo 24 items de la variable calidad del servicio y 17 ítems para satisfacción del cliente. Se halló una alta relación significativa de 0.751 con el Rho de Spherman, entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad del servicioSatisfacción del clienteTangibilidadCapacidad de respuestaFiabilidadRelación entre calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la cafetería STREET COFFE del cono este, Lima-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04