De La Cruz Vargas, Alexander DavidCabrera Aguilar, Elard DavidMojalott Reátegui, Naomi Amparo2018-08-092019-01-092018-08-092019-01-092018-06-18http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1268El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión. Se aplicó un diseño de investigación no experimental, transversal y de relación. Se utilizaron encuestas de marketing interno y compromiso organizacional validadas. Entre otros resultados de la investigación, se determinó que el nivel de marketing interno se relaciona de forma positiva, baja y significativa con el compromiso organizacional de los trabajadores de la universidad referida, con un coeficiente de correlación de r=.435 y p=.00, cuya información traduce que mientras mayor sea el marketing interno utilizado en la Universidad y dirigido hacia sus trabajadores, mayor será el compromiso organizacional.application/pdfspaAtribución 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing internoCompromiso organizacionalCompromiso afectivoCompromiso normativoCompromiso de continuidadMarketing interno y compromiso organizacional en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04