Meza Revatta, Lucas FernandoCerf Aguirre, Sara CristinaMojo Velarde, Rudy BernavedLlave Suclle, Julio Cesar2020-12-232020-12-232020-12-04http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3678El presente trabajo de investigación tiene el propósito de analizar el impacto del COVID 19 como oportunidad para las transformación digital en ventas, a partir de una revisión sistemática de la literatura cuya observación se dio en el año 2020. Utilizando la metodología de búsqueda de la información: 108 documentos en periódicos digitales, 32 conferencias de especialistas, 15 artículos en Scielo y 7 artículos en Redalyc. Considerando la realidad actual que ha sido provocado por la COVID-19. Llegando a las conclusiones de que nos encontramos en un tiempo de crisis en la que las empresas tienen que adaptarse a una nueva forma atípica de vender, de interactuar con el cliente, de someterse a la digitalización y de no ser el caso a cerrar sus puertas sin opción a volverlas abrir, ya que el modelo económico, así como lo conocemos está en declive. Y la necesidad de someterse a la digitalización se hace más latente a medida que pasa el tiempo, puesto que son las personas quienes están cambiando sus hábitos de consumo o de compra, la importancia de aplicar con rapidez este nuevo modelo económico digital, es el punto clave de seguir laborando en los mercados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComercio electrónicoEmpresa digitalNecesidadVenderInternetImpacto del COVID – 19: Como oportunidad para la transformación digital en ventasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04