Guzman Diaz, VilmaCampos Tarazona, Jaira CelesteQuispe Taipe, Samuel Esau2024-07-112024-07-112024-06-26http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7690objetivo: determinar la relación que existe entre ambas variables: enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual y los estresores en las prácticas clínicas en estudiantes de enfermería peruanos. Métodologia: La investigación de este estudio es cuantitativo, no experimental, correlacional, de corte transversal. La muestra fue de 350 estudiantes. Resultados: Se observa correlaciones significativas entre algunas dimensiones del proceso de enseñanza y aprendizaje virtual (PEA) y los estresores en las prácticas clínicas (EPC). Conclusión: Se concluye que las variables Proceso de enseñanza y aprendizaje en la modalidad virtual presentan una relacion positiva y significativa entre las variables, mientras tanto se observó correlaciones significativas entre algunas dimensiones del proceso de enseñanza y aprendizaje virtual. Se identificó en la investigación actual que el contacto con el sufrimiento puede influir en la percepción de colaboración virtual y la sensación de impotencia e incertidumbre durante el proceso de enseñanza y aprendizaje virtual.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessEnseñanzaAprendizajeEstudiantes de enfermeríaEstrés psicológicoPrácticas clínicasProceso de enseñanza – aprendizaje en modalidad virtual y los estresores en las prácticas clínicas en estudiantes de enfermería peruanos, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03