Cotacallapa Subia, Luis EddieValera Durand, César Humberto2023-12-282023-12-282023-12-19http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7160El trabajo realizado tuvo por propósito determinar el efecto de la imagen corporativa, calidad de atención médica sobre el posicionamiento de marca de las clínicas de Iquitos, Perú 2021. La metodología es descriptiva, cuasiexperimental, se utilizó los modelos de ecuaciones estructurales. La muestra fue de 170 usuarios de las clínicas de Iquitos, Perú 2021. Se aplicó los cuestionarios según modelo de amos, con el fin de correlacionar las variables, Los resultados revelaron una correlación favorable moderada con un Rho equivalente a 0,530 y p valor por debajo del 5%, llegando a concluir que existe relación estadísticamente relevante entre la imagen corporativa y el posicionamiento de marca, es decir, la imagen corporativa impacta sobre el posicionamiento de marca.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessImagen corporativaCalidad de atención médicaPosicionamiento de marcaClínicasIquitosImagen corporativa, calidad de atención médica y posicionamiento de marca de las clínicas de Iquitos, Perú 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04