Troya Palomino, DavidParedes Mendo, Jorge AntonioRojas Segura, David Ronaldo2022-07-182022-07-182022-07-08http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5609Esta investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de endomarketing en los colaboradores de la empresa Caynarachi S.A; para lo cual se utilizó una metodología para una investigación básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Se hizo uso de la técnica de la encuesta para el recojo de la información, es fiable con un coeficiente Alfa de Cronbach de 0.967. Luego de procesar los datos se llegó a determinar que la variable endomarketing está el nivel regular con un 60.0%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEndomarketingCompromiso laboralCliente internoIdentidad laboralPercepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04