Choque Pilco, Ruth GladysGutiérrez Carcahusto, David RichardHuampa Ramos, Katya Alexandra2019-12-312019-12-312019-12-01http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2867El presente artículo de revisión bibliográfica tiene como objetivo explicar el poder del marketing digital en la gestión empresarial, se ha revisado investigaciones entre tesis, artículos, sitios web, etc. Enfocado en las variables investigadas, así mismo, se han estudiado dos casos de éxito de las empresas Oncosalud y Avianca, donde se observa y explica el poder del Marketing Digital, las herramientas aplicadas como: el Posicionamiento web SEO, Blog, Social Media, entre otros, los cuales benefician en el crecimiento de la empresa lo cual se ve reflejado en los resultados de dichos casos. Con la información obtenida podemos decir que el Marketing Digital tiene poder en esta nueva era digital donde quien no se atreve a innovar en sus estrategias no tendrá un crecimiento exponencial el cual es el objetivo principal de la gestión empresarial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 SpainMarketing digitalGestión empresarialSEOSocial mediaBlogEl poder del Marketing Digital de la gestión Empresarialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04