Soto Rodríguez, Iván DennysCarlos Alberto, Choquehuanca Saldarriaga2023-01-132023-01-132022-09-16http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6215La investigación se propuso identificar la relación que existe entre los EA y el RA utilizando el Test de Bandler y Grinder en alumnos de comunicación de la escuela de economía de la UNAC 2019-II. Con ese propósito adaptamos el cuestionario de Programación Neuro Lingüístico que fue aplicado a 87 estudiantes para determinar sus estilos de aprendizaje. Asimismo, aplicamos exámenes de rendimiento conceptual y procedimental del curso y una lista de cotejo para medir el rendimiento actitudinal con cuyos resultados se obtuvo el rendimiento académico como la media aritmética de su rendimiento conceptual, procedimental y actitudinal. Diez expertos dieron fe de la validez del cuestionario de PNL y la confiabilidad fue probada aplicando el rho de Rulon. Los resultados muestran que el instrumento aplicado es válido y confiable y que la relación entre los EA y el RA de los alumnos de Comunicación de la Escuela de Economía de la UNAC 2019-II es significativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessValidezConfiabilidadEARAValidez y confiabilidad del cuestionario de estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de un curso de comunicacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03