Ponce Peñaloza, Alcides PoncianoPoquioma Estrada, Abner Jacinto2023-09-062023-09-062023-05-19http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6823Este artículo expone los resultados de una pesquisa sobre El uso de los formularios de Google para el aprendizaje de los morfemas -s, -es, -ies en 30 estudiantes del nivel básico. Los datos obtenidos revelan que los participantes incrementaron su puntuación al utilizar para su aprendizaje los formularios. Esta investigación tiene el enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y explicativo y un diseño cuasi - experimental. Para recolectar datos se elaboró un pre test y un post test de cuarenta ejercicios enfocados en el uso de los morfemas flexivos para la tercera persona del singular en el presente simple; además de una encuesta de cinco preguntas a todos los participantes sobre el uso de los formularios. Para analizar los puntajes obtenidos del pre test y post test se aplicó el test no paramétrico de Wilcoxon para determinar las diferencias y comparar sus rangos. Los cuales arrojaron un p-valor de 0,001. Por tanto, concluye que El uso de los formularios de Google es eficaz para el aprendizaje de los morfemas -s, -es, -ies en estudiantes del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión – Juliaca 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFormularios de googleMorfemas flexivosPresente simpleEl uso de los formularios de Google para el aprendizaje de los morfemas -s, -es, -ies en estudiantes del Centro de idiomas de la Universidad Peruana Unión – Juliaca 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00