Paredes Ramirez, GimenaMeléndez Valdiviezo, Liz EstefanyBlas Rinza, Winny Clarivel2022-04-202022-04-202022-03-01http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5371El Marketing digital es una de las herramientas más relevantes la cual es tomada como pieza fundamental para la explosión de los mediossociales y obtención de un fuerte posicionamiento, es por ello que el proyecto realizado tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Grupo Horna SAC en la provincia de San Martín, 2021. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal - correlacional, la muestra se tomó a 341 clientes de la empresa Grupo Horna SAC. Concluyendo que existe relación media entre el Marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Grupo Horna SAC, provincia de San Martín, 2021, puesto que el nivel de significancia es 0.000 con un coeficiente determinante de 0.520. Finalmente, la investigación servirá como guía para profundizar el entendimiento y mejorar el uso de la herramienta digitalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digitalPosicionamiento de marcaMarketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Grupo Horna SAC, provincia de San Martín, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04