Bejarano Auqui, Jesús FernandoGonzales Bravo, Luis JosquinRamírez Perca, JenniferParado Figueroa, Elida Linda2025-07-172025-07-172025-04-23http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8968El branding emocional es clave para la fidelización de clientes en los supermercados de Plaza Vea de Lima Este. A través de experiencias de compra memorables, coherencia en la marca y comunicación transparente, estos supermercados crean vínculos emocionales con los consumidores. La investigación analiza la influencia del branding emocional en la fidelización de los clientes de Plaza Vea en Lima, Este basándose en una revisión de la literatura y un estudio descriptivo-correlacional. Con una muestra de 350 clientes, los resultados (r = 0,51; R² = 0,261) confirman una relación significativa entre branding emocional y lealtad. Estas estrategias fortalecen la identidad de marca y fomentan relaciones duraderas y significativas entre los supermercados y sus clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessBrandingFidelizaciónSupermercadosConexión emocionalEl branding emocional y su influencia en la fidelización de los clientes de Plaza Vea Lima Este, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04