Minaya Herrera, María ElizabethGomel Benito, Yeni Mercedes2020-12-222020-12-222020-11-24http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3632El objetivo de esta investigación fue conocer el nivel del desarrollo cognitivo en el marco del COVID 19 en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Santa María I N°1156 – Juliaca, 2020. Para obtener los datos se usó como instrumento la ficha de observación sobre el desarrollo cognitivo, Los resultados obtenidos fueron que el 53,13 % de la muestra se encuentra en un nivel bajo de desarrollo cognitivo, el 37,50% se encuentra en nivel regular de desarrollo cognitivo y el 9,38% se encuentra en un nivel alto de desarrollo cognitivo así que en conclusión se evidencia que más del 50% de la muestra se encuentra en un nivel bajo de desarrollo cognitivo esto debido a que durante esta cuarentena muchos niños se encuentran en casa sin poder recibir una buena estimulación para su desarrollo cognitivo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesarrollo cogitivoCOVID 19Nivel cognitivoEl Desarrollo Cognitivo en el marco del COVID 19 en los Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Santa María I N°1156 – Juliaca, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01