Troya Palomino, DavidCórdova García, DiulnerDíaz Flores, Ruth Kelly2022-11-172022-11-172022-02-28http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5996El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen de la tienda. El estudio fue correlacional de enfoque cuantitativo. Se usó el cuestionario como instrumento, los instrumentos utilizados fueron: para medir la calidad de servicio se utilizó el instrumento SERVQUAL en su validación por de Calixto et al. (2011) y se utilizó el instrumento de medición para imagen de la tienda que fue elaborada y validada por Ranelid y Rivera (2005), luego de procesar los datos llegamos a la conclusión que la calidad de servicio se encuentra relacionada positivamente con la imagen con un Rho. Spearman de 0,348 y un valor p de 0,000, lo cual indica que mientras sea mejor la percepción de la calidad de servicio, imagen de tienda mejorará proporcionalmente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de servicioImagen de la tiendaEmpresa retailRelación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04