Arana Rodríguez, MaritzaLorenzo Sánchez, Juan Pablo2022-10-312022-10-312022-09-13http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5935El objetivo de presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima, la metodología aplicada fue de tipo descriptiva correlacional de diseño no experimental, la cual se a utilizados dos instrumentos de investigación por medio de encuestas a una muestra de 80 clientes, tomado la escala de Servqual para calidad de servicio con 5 dimensiones, la segunda es la escala de satisfacción de los clientes con 3 dimensiones. Los resultados muestran mediante la correlación de Rho Spearman una relación positiva alta de (Rho= 0.915**), esto indica que a mayor sea la calidad de servicio, esto ayudará directamente a satisfacer las necesidades de los clientes en la pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho, Lima.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 SpainCalidad de servicioSatisfacciónClienteCapacidad de respuestaCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04