Prado Laura, Joel IvanTinta Vargas, Percy2023-10-262023-10-262023-08-15http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6948El estudio realizado asumió como objetivo analizar la influencia de las canciones en el aprendizaje de la competencia oral del idioma inglés en los estudiantes de la I.E.P. Fe y Ciencia, Juliaca. Metodológicamente está guiada bajo el paradigma cuantitativo y de tipo descriptivo correlacional. Se consideró una población conformada por 144 estudiantes, de los cuales 25 fueron tomados como muestra. Los resultados muestran que las canciones repercuten altamente en el aprendizaje de la competencia oral del inglés. Por lo tanto, se concluyó que hay una correlación positiva alta entre a las canciones en inglés y el aprendizaje de la competencia oral del idioma inglés de acuerdo con el coeficiente de estimación de Pearson que tuvo un valor de 0,740.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCancionesAprendizajeIdioma inglésExpresión oralUso de canciones en el aprendizaje de la competencia oral del idioma inglésinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01