Brañez Medrano, Nick JosíasDiaz Pretel, Miguel LeviHidalgo Anchiraico, Pablo Américo2021-01-122021-01-122020-12-18http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4136La presente investigación tiene como objetivo resaltar la importancia del buen uso de la estética dentro de la fotografía publicitaria en la prensa escrita, revisando la historia de la fotografía, su inmersión en la publicidad y los aspectos técnicos empleados para una sesión fotográfica publicitaria, como planos, tipos de enfoque, resolución, encuadre, colorización, balance blancos e iluminación; así mismo, los inicios de la prensa escrita y su finalidad. Mediante estos parámetros es que se puede avizorar las características estéticas de la fotografía publicitaria, y la belleza que componen estos aspectos en conjunto. En conclusión, la estética empleada en la publicidad de productos tendría un gran impacto en el público, lo que influiría en su decisión de compra. Esta investigación se basó en la investigación de Soria (2011), realizó una investigación en la revista Diners (2009) para elaborar un manual de fotografía publicitaria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 SpainFotografíaEstéticaPublicidadPlanosEnfoqueResoluciónEstética de la fotografía publicitaria en la prensa escritainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04