Cabrera Aquino, José VictorBrenis Magallanes, Medalith SollangeQuiroz Ccacyaccoa, Lucy Raquel2021-01-062021-01-062020-12-18http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4087El objetivo de esta investigación es conocer e informar el grado de importancia que posee la Imagen corporativa dentro de una institución educativa, y cómo esta es uno de los pilares fundamentales frente a la ventaja competitiva, pues hace que el público objetivo lo prefiera y recomiende antes que a otras instituciones que ofrecen servicios similares. Asimismo, se observó de cerca sus elementos y se expusieron los beneficios de una imagen corporativa eficaz, frente al público y a la competencia, mostrando relación directa entre la buena imagen corporativa y la preferencia del público objetivo. De la misma forma, se pretende resaltar que la Imagen corporativa realiza un cambio significativo y favorable para las Instituciones educativas; de esta manera aconsejar a los directivos de las instituciones educativas a fortalecer o implementar el área de imagen corporativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessImagenIdentidadEmpresaPreferenciaCompetenciaLa importancia de la imagen corporativa dentro de las instituciones educativas como ventaja competitivainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04