Paz Vilchez, José EberCruz Concha, ReynerioCuba Velásquez, Jorge Luis2022-08-162022-08-162020-12-21http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5669La investigación tuvo como objetivo entre el neuromarketing y la conducta de compra de los clientes de Multiservicios Bigote SAC. La metodología fue de tipo cuantitativa, con un diseño no experiemntal transversal de alcance correlacional, se aplicaron dos instrumentos de investigación a 400 clientes y obteniendo posteriormente (P-valor de 0,000 <0. Lo que determinó rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Además, se encontró una relación positiva media a través del coeficiente de correlación Rho Spearman (Rho= 0,721**), lo que demuestra que el neuromarketing contribuye directamente a tener una conducta de compra decente de los clientes de multiservicios Bigote.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNeuromarketingConducta de compraClientesNeuromarketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes en la empresa Multiservicios Bigote SAC, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04