Flores Sáenz, Alcides AlbertoLujan Acevedo, Henrry BaloisCustodio Pereda, Nestor Porfirio2019-12-062019-12-062019-12-01http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2556El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash 2019, a través de los factores culturales, sociales, personales, psicológicos (Philip & Gary, 2012), asimismo como el consumidor percibe el valor del producto, satisfacción y confianza de esta forma la empresa Patrol GPS permita la retención del cliente (Schiffman & Lazar Kanuk, 2010). Se ha utilizado el método descriptivo del comportamiento del consumidor de la empresa Patrol GPS. La conclusión a la que llegamos con el presente estudio nos describe que no solamente es saber la decisión de compra y que factores usa el consumidor, sino que se debe realizar un seguimiento de evaluación al consumidor para conocer qué valor y satisfacción ha experimentado con el producto y con ellos usar la estrategia para retener al cliente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessComportamientoConsumidorSatisfacciónConfianzaRetención del ClienteComportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04