Troya Palomino, DavidCahuaza Chasnamote, MarguitSilva De la Cruz, Ana Erlita2021-08-252021-08-252020-12-21http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4685El objetivo de la presente investigación fue analizar el tecnoestrés en los docentes de una universidad privada, presenta un alcance de investigación descriptiva, de diseño no experimental transversal, el cual se aplicó el instrumento del tecnoestrés a una muestra de 80 docentes. Los resultados muestran que el 46.3%, de los docentes tiene un nivel medio de tecnoestrés, el 30% tiene un nivel bajo y el 23.8% tiene un nivel alto, entre sus dimensiones, el 53.8% del personal docente tiene un nivel medio de tecnoestrés en escepticismo, en cuanto a la fatiga tiene un nivel medio 41.3%, ansiedad tienen un nivel medio que corresponde a 56.3% del personal, e ineficacia el 56.3% tiene un nivel medio de tecnoestrés. Se concluye que el docente del centro educativo tiene un nivel medio de tecnoestrés.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 SpainTecnoestrésAgotamientoEducaciónAnálisis del tecnoestrés en los docentes de una universidad privada de la zona nor oriental del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04