Pascual Rivera, Marco AntonioRogel Tantarico, Cindy MercedesMuchari Domínguez, Nahomi Anabel2021-01-112021-01-112020-12-18http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4120Dada la complejidad de factores que rodea la vida de los adolescentes, nos pareció relevante investigar sobre las nuevas tecnologías y su influencia en la vida de los adolescentes. El objetivo de la investigación es analizar las percepciones de los estudiantes de secundaria frente al uso de la televisión y Facebook. Internet está aquí y las redes sociales son ahora una de nuestras principales herramientas de poder, aunque la televisión sigue ocupando gran parte del tiempo libre de los niños y adolescentes. Estas dos opciones son medios de entretenimiento, con consecuencias no siempre positivas para su educación y desarrollo cultural. Por ello, cuando nos referimos a los alumnos de la Educación Secundaria entendemos que lo importante, es saber cómo las utilizan y cómo estas herramientas intervienen en la formación de la persona.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 SpainTelevisiónFacebookEducaciónPercepciónAdolescentesTiempo de usoLa Televisión y el Facebook: Uso y percepciones en los estudiantes de secundariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01