Torres Miranda, Julio SamuelLucana Huaman, Max Antonio2019-12-312019-12-312019-12-02http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2871Este trabajo de investigación tuvo como objetivo de describir la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa CITV Señor de los Milagros, el instrumento usado en este estudio fue la escala de identidad corporativa de (Orrellana Bossio & Rafaele) con una confiabilidad de 0.65, se usó el factor de Alfa de Cronbach. El tipo de estudio fue descriptivo de diseño no experimental y de corte transversal, para el estudio participaron 10 trabajadores y el tipo de muestreo usado fue de tipo no probabilístico. Los resultados obtenidos respecto a la identidad corporativa de los colaboradores, según su percepción en el nivel alto con un porcentaje de 90%, con esto se puede concluir que los trabajadores de la empresa en mención se encuentran identificados con los objetivos de la empresa, esto podría generar altas rotaciones de personal, baja productividad y clima laboral desfavorable.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessIdentidad corporativaIdentidad organizacionalIdentidad socialIdentidad personalEvaluación de la identidad corporativa en los trabajadores técnicos de la empresa CITV señor de los milagros revisiones técnicasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04