Cunza Aranzábal, Denis FrankCunza Aranzábal, Carlos Miguel2020-01-162020-01-162019-12-30http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2914El presente estudio tuvo como objetivo explicar la experiencia de un viaje de turismo educativo desde una perspectiva mixta de investigación, a través de un diseño explicativo secuencial (DEXPLIS), con una fase cuantitativa inicial de tipo explicativo y diseño pre experimental, seguida de una fase cualitativa de tipo autobiográfico y diseño narrativo. Los participantes fueron 37 estudiantes universitarios del quinto ciclo de la escuela profesional de contabilidad. Los instrumentos utilizados fueron la escala de afecto positivo y negativo, en su versión peruana (SPANAS) para la fase cuantitativa y una guía de narración para la fase cualitativa. Los resultados cuantitativos demostraron que hubo un cambio significativo (p<0.05) en el estado emocional de los participantes y los resultados cualitativos confirmaron y expandieron dichos hallazgos, ofreciendo base empírica para la aplicación del aprendizaje experiencial a través del turismo educativo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 SpainTurismo educativoCultura andinaEstado emocionalGeoformasFósilesComunidades del altiplano peruanoExperiencia de turismo educativo y emociones percibidas en estudiantes del quinto ciclo de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Peruana Unión, Filial Juliaca – 2019. Un enfoque mixto.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01