De La Cruz Reyes, UvenciaVasquez Ruiz, Solansh EmperatrizPinchi Flores, Thalia Lorena2020-12-282020-12-282020-10-09http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3792El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente con la fidelización de los clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto – 2019, el estudio corresponde a un diseño de investigación no experimental porque no se manipuló alguna variable e estudio durante todo el proceso de investigación y es de carácter transversal porque se tomaron los datos en un solo momento, correspondiendo a un diseño de investigación descriptivo correlacional. La cual se aplicó un cuestionario. Con una muestra de 276 personas. Para determinar la relación entre las variables satisfacción del cliente y fidelización del cliente, se elaboró un instrumento según Seto Pamies (2003), debido a eso decidimos determinar la relación entre la Satisfacción y la fidelización de los clientes del Supermarket Supertuco, durante el año 2019, formulando las preguntas a través de nuestros indicadores, llegando a la conclusión que existe relación entre las variables de escala.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFidelizaciónsatisfacciónClientesCarácter transversalSatisfacción del Cliente y su relación con la Fidelización de los Clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04