Villanueva Quispe, WilmaAyala Ramirez, Anthony Santiago2019-12-052019-12-052019-12-01http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2435El objetivo de esta investigación es analizar las teorías, los elementos y los modelos de la procrastinación, en el contexto de los malos estilos de aprendizaje, bajo rendimiento académico, la falta de resolución de conflictos, indebida toma de decisiones, postergación de la realización de las actividades, debilitando de esta manera el proceso educativo: enseñanza aprendizaje. En conclusión, el análisis de las teorías, los elementos y los modelos de la procrastinación permiten conocer y abordar los problemas que la procrastinación genera en los estudiantes, cuyas consecuencias son multidimensionales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProcrastinaciónAcadémicoTeoríasElementosModelosLa procrastinación académica: teorías, elementos y modelosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01