Diaz Saavedra, Robin AlexanderRojas Gil, Erlin Toribio2022-01-042022-01-042021-11-30http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5085En el actual y vigente estudio de investigación se propuso como objetivo, Determinar la relación que existe entre el marketing digital (M.D) y la decisión de compra de los clientes en el Snack y Pastelería Chantilly de Bellavista, 2021, para así determinar las estrategias que se puede llegar a utilizar para lograr que los consumidores elijan los productos de la pastelería, es por ello, que para lograrlo tuvimos en cuenta el tipo de investigación a realizar para este estudio se efectuó el tipo aplicada de nivel correlacional, de diseño no experimental, con corte transversal. Así se podrá lograr el estudio de investigación, para obtener información se obtuvo como muestra a 120 clientes de Snack y Pastelería Chantilly que fueron participe de este estudio. En cuanto al proceso de investigación se logró evidenciar la existencia de una relación significativa entre el M.D y las dimensiones sobre decisión de compra ya que el nivel de significancia es de <.001, este dato nos confirma de manera positiva la existencia de relación, es por ello que concluimos la investigación confirmando que entre las variables sujetas al estudio efectuado en el Snack y Pastelería Chantilly de Bellavista, 2021, existe relación significativa ya que el nivel de significancia es de <.001 con un coeficiente correlacional concluyente de ,950 y ,851.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 SpainSnackMarketingDecisiónMarketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04