García Salirrosas, Elizabeth EmperatrizMarin Castillo, JanelyTorres Cajachagua, Norma2022-09-262022-09-262022-09-01http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5832Esta investigación está enfocada en descubrir si la calidad y precio aportan de manera significativa a la lealtad del consumidor de productos nutritivos del centro de Producción de Bienes Uniòn, Lima – 2022, para tal fin se sometió a estudio a 324 consumidores, al aplicar una metodología no experimental, de corte transversal y bajo el modelo SEM, se identificó que la calidad y el precio impactan en la lealtad del consumidor. Y en particular, la calidad impacta en la lealtad de las mujeres; en tanto, para los varones, la calidad y el precio impactan sobre la su lealtad. De esta manera, se recomienda que bajo este hallazgo, el área de marketing genere estrategias que pueda fidelizar a sus clientes, según sus perspectivas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingLealtad de marcaProductos nutritivosBrechasImpacto de la calidad y precio en la lealtad del consumidor de productos nutritivos: Un análisis de la brecha según sexoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01