Vargas Martinez, AmedVasquez Jimenez, Jhen PaulSupo Supo, Mario Arturo2024-12-022024-12-022024-02-28http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8157El objetivo de la investigación fue explicar el grado de predicción del marketing digital en el posicionamiento de marca en los clientes de librerías del distrito de Juliaca 2023. La metodología empleada es de diseño no experimental, de tipo cuantitativa, descriptiva, correlacional y explicativo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 191 clientes de librerías del distrito Juliaca, los instrumentos empleados para la recolección de datos, son una versión adaptada del cuestionario aplicado en el estudio de Horna (2017). Los resultados obtenidos explican que, el marketing digital predice en un 30.4% al posicionamiento de marca, asimismo existe una correlación positiva moderada entre las variables, dado que hay un R=0.534, por consiguiente, se concluye que hay una relación notable entre ambas variables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessClientesJuliacaMarketing digitalPosicionamiento de marcaMarketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04