Cari Mamani, Yaneth MelysiaEstrada Cullcush, Katherin Milena2021-08-092021-08-092021-04-30http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4636El presente informe de suficiencia profesional tiene como finalidad presentar la experiencia vivida en la labor docente en una institución educativa privada. Asimismo, se destaca el logro del interés y motivación por el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, con el uso de las estrategias de canciones en las aulas de 5° y 6° de primaria: así como el 1° año de secundaria, teniendo en cuenta sus intereses y motivaciones. Además, cabe destacar que se ha trabajado bajo la modalidad y metodología que la institución educativa aplica en sus programaciones; es decir, a través de la elaboración de índices por trimestres. Finalmente, a través de este informe de suficiencia profesional, se puede mostrar la importancia de hacer manejos de estrategias en la enseñanza del idioma inglés, para mejorar la planificación y ejecución de las programaciones hechas para una clase de inglés.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias metodológicasEnseñanza del inglésUso de estrategias metodológicas en la enseñanza de inglés en el quinto de primaria y primer año de secundario de la IEP “El Buen Pastor”-Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01