Flores Sáenz, Alcides AlbertoSánchez Boñon, Merling ObedVega Asenjo, Agustina2019-12-062019-12-062019-12-01http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2564El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de describir la calidad de servicio de la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash - 2019, considerando que la empresa se desarrolla en un mercado altamente competitivo a nivel local, en este sentido resulta importante analizar la calidad de servicio que brinda la empresa, de esta forma plantear estrategias que mejoren su participación en el mercado. En esta revisión se utilizó el diseño descriptivo explicativo considerando analizar sus dimensiones de la calidad de servicio según Parasuraman, Zeithaml y Berry (1993), elementos tangibles, capacidad de respuesta, confiabilidad, seguridad y empatía considerados factores relevantes en la calidad de servicio. Concluimos que la calidad de servicio efectivamente juega un rol significativo en el crecimiento de la empresa, tomando en cuenta que mientras más clientes satisfechos y conformes con una buena calidad en el servicio repercutirán en el aumento de los beneficios económicos, además de garantizar la viabilidad y éxito de la organización dentro de un mercado competitivo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessElementos tangiblesCapacidad de respuestaConfiabilidadSeguridadEmpatíaCalidad de servicioCalidad de servicio en la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash -2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04