Huanca Cutipa, MaritzaEsteba Salluca, Diana Katherine2023-09-182023-09-182023-08-14http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6851Se realizó un estudio descriptivo con objetivo de describir la disgrafía en estudiantes del V ciclo de la educación básica regular de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl – Juliaca 2021, Para la realización de esta investigación se identificó a todos los estudiantes del V ciclo de la educación básica regular de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl – Juliaca 2021. La muestra estuvo constituida de 100 personas, que integran los estudiantes del V ciclo de la educación básica regular de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl – Juliaca 2021, donde; la técnica aplicada para dar alcance de la información apropiada, que facilitó desarrollar el presente trabajo de investigación fue la encuesta por medio de un cuestionario que contuvo preguntas de tipo abierta, las mismas que facilitaron recoger la valiosa información de las variables. Se concluyó que el trastorno específico, está en una gran parte de los estudiantes del V ciclo de la educación básica regular de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl – Juliaca 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessDisgrafíaNiñosNiñasTrastorno específico del aprendizajeDificultades en la escrituraDisgrafía en estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl - Juliaca 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01