Mamani Apaza, GuillermoHinostroza Quispe, Yudith YulidaEpiquien Rojas, Sindy Raquely2020-10-262020-10-262020-09-18http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3401Dados los últimos acontecimientos que se viene atravesando en todo el mundo; la aparición del coronavirus (COVID 19), la educación tradicional ahora se desarrolla de manera virtual; el propósito de este trabajo es identificar las plataformas y herramientas e-learning para matemáticas que apoye en el autoaprendizaje de los alumnos de la Educación Básica Regular (EBR) y de esa manera complementar lo impartido en clases y lograr alcanzar las competencias. Se realizó una revisión sistemática de la literatura (RSL) gracias a la cual se obtuvo los resultados de esta investigación, que muestra las plataformas y herramientas elearning que apoyan en el proceso de aprendizaje de matemáticas de los alumnos. Se concluye en base a los resultados de la investigación y gracias al desarrollo del análisis de las preguntas propuestas, que las plataformas e-learning para matemáticas más utilizadas son: Moodle y Khan Academy, seguidos por otras herramientas como Quizizz (evaluación), los MOOCs, GeoGebra, entre otros.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessE-learningPlataformasHerramientasAprendizaje autónomoPlataformas y herramientas e-learning para el aprendizaje autónomo de matemáticas en la Educación Básica Regular: Una revisión sistemática de la literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04