Aguilar Panduro, David Junior ElíasGarrido Arevalo, Erick2021-12-172021-12-172021-09-16http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5055El propósito del estudio fue establecer la relación, entre los pagos electrónicos y la comercialización de productos de las Pymes del centro comercial, Alfa, Iquitos – 2020. Es un estudio descriptivo, correlacional y transversal. La muestra estuvo constituida por 100 clientes de las pymes, elegidos por conveniencia del investigador. Los traspasos comerciales, son las herramientas del comercio electrónico usados por las pymes, para la compra y venta de productos o servicios, tanto virtualmente como físico, generando en ellos fidelidad referente a lo promocionado. Por lo tanto, la comercialización contribuye a facilitar las transacciones de los intervinientes, luego de analizar, tanto la teoría como la estadística, se concluye que: existe una relación relevante entre las variables de este artículo: los pagos electrónicos y la comercialización de productos con un valor de rho de Spearman de 0.664, lo que significa una relación directa y positiva con un p valor de 0.000, lo que representa una significancia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPagos electrónicosComercializaciónPagos electrónicos y la comercialización de productos de las pymes del centro comercial alfa, Iquitos – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04