Palacios Pinedo, David EliasChambi Mamani, Max Edwin2023-12-112023-12-112023-11-13http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7070El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la interacción y la satisfacción estudiantil en las clases de inglés online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Juliaca, 2022. La investigación fue de diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La muestra estuvo conformada por 240 estudiantes, quienes completaron dos cuestionarios sobre las variables interacción y satisfacción estudiantil. Los resultados revelaron que existe una relación significativa, positiva y considerable entre la interacción y la satisfacción estudiantil (rs=0,721; p=0,000<0,05). Se concluye que cuanto más altos sean los niveles de interacción estudiante-profesor y estudiante-estudiante, más alto será el nivel de satisfacción estudiantil en las clases de inglés online.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInteracciónSatisfacción estudiantilInglés onlineInteracción y satisfacción estudiantil en las clases de inglés online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Juliaca, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02