Nanaya Alegría, EdmundoCanaza Castillo, Lider Edwin2018-10-312019-01-092018-10-312019-01-092018-08-23http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1464La propuesta de implementación de los campamentos Skylodges Domos, busca desarrollar estrategias competitivas, para evaluar las perpectiva de preferencia de los turistas y establecer estrategias de marketing mix 4 Ps, asi mismo, proponer la implementación de los campamentos para diseñar las rutas de trek , según la teoría de Philip Kotler en Ausangate – Cerro de Colores, construyendo los Skylodges Domos en los campamentos de Upis y Pucacocha, con capacidad de 60 pasajeros diarios con una infraestructura moderna y sostenible al medio ambiente. De acuerdo a lo anterior, el objetivo de la propuesta es un plan de negocio, de ahí la estrategia competitiva es el eje central que desarrollará el crecimiento económico y posicionamiento de la marca en el mercado turístico. Visto desde esta perspectiva, la ventaja competitiva mejorará la imagen de la empresa, hará enfocar más a los clientes, pues son la razón de la existencia de la organización dedicada a la venta de servicios turísticos en la Ciudad del Cusco. Finalmente se llegó a la conclusión que, la propuesta de implementación de los Skylodges Domos, es una oportunidad de negocio, los únicos en tener esta infraestructura moderna sostenible para ser los preferidos por los turistas y proveedores.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessVentasPreciosMarketingMaximizaciónPosicionamientoSkylodges domosCampamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04