Bejarano Auqui, Jesús FernandoValentin Guzman, Jayr Vladimir2023-01-182023-01-182022-11-22http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6228El objetivo fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019. El tipo de investigación fue cuantitativo y correlacional con un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por un total de 150 clientes de la empresa, a quienes se aplicó un cuestionario para medir la satisfacción y calidad de servicio. Los resultados mostraron que existe una relación fuerte, positiva y altamente significativa entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente (rho= .70; p< .01). En conclusión, a mayor nivel de calidad de servicio que brinde la empresa a sus clientes, la satisfacción de los mismos se incrementa en similar medida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de servicioSatisfacción del clienteEmpresaCalidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04