Martinez Tejada, VictoriaFernández Roncal, Delia Janet2022-03-082022-03-082022-02-16http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5254El objetivo del estudio fue identificar experiencias adaptativas en tres aspectos: procesos de enseñanza-aprendizaje, manejo de herramientas digitales y el impacto en el aspecto personal. El estudio es de enfoque cualitativo, con un diseño fenomenológico; cómo la adaptación de forma deliberada e involuntaria generó exigencia al afrontamiento de la incertidumbre, la aceptación de reinventarse en el ejercicio de la influencia en una nueva situación, llevó a tomar los recursos ofrecidos, partiendo desde lo conocido hacia lo desconocido y en ocasiones desde lo desconocido para mantener lo conocido, dejando ver una línea de pensamiento, construida desde impresiones, acciones inductivas y deductivas. La información fue recogida a través de entrevistas semiestructuradas a 15 líderes de influencia, vía plataforma Zoom. Los resultados mostraron que las experiencias adaptativas dejaron un potencial digital para el proceso de enseñanza-aprendizaje, con un particular impacto personal.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizajeEnseñanzaEntornos virtualesExperiencias adaptativasExperiencias adaptativas de líderes de influencia a entornos virtuales; una perspectiva de aprendizaje en pandemiainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01