Cabrera Aquino, Jose VíctorMejía Acosta, Juan Carlos Junior2025-06-162025-06-162025-04-03http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8807Durante los primeros meses del 2024, la Oficina de Comunicaciones de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) ejecutó la campaña comunicacional “Vamos a la biblioteca”, con el objetivo de acercar sus servicios a la ciudadanía en general a fin de ayudar al desarrollo cultural de la nación.Esta estrategia, que alcanzó con creces su objetivo, fue distinguida como “Buena Práctica en Gestión Pública” por la organización Ciudadanos al Día en el Concurso BPG 2024, lo que demuestra el impacto que tuvieron los productos de comunicación, a nivel nacional. En este informe, se presentará la experiencia, así como el problema detectado, los objetivos planteados, las medidas adoptadas y los principales resultados y lecciones aprendidas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicación estratégicaLecturaLibroComunicación 360Reconocimiento público“Vamos a la biblioteca”, estrategia comunicacional de la Biblioteca Nacional del Perú para acercar el libro y la lectura a más peruanosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00