Apaza Apaza, Nestor RogerAvila Meza, Nohelia Justina2018-09-202019-01-092018-09-202019-01-092018-07-20http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1366El presente informe tiene como objetivo la mejora de la calidad en el servicio de bienestar estudiantil, para tal efecto se desarrolló en primer momento un diagnóstico situacional de la institución educativa, utilizando el método/encuesta SERVQUAL a los integrantes que conforman la comunidad educativa, obteniéndose como resultado que el 36.67% de la población se encuentra insatisfecha con los servicios que brinda el área de bienestar estudiantil. Ante el diagnostico encontrado se propone el programa de mejora de la calidad del servicio del área de bienestar estudiantil basado en estrategias de mejora para los elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, fiabilidad y empatía.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadEmpatíaTangibilidadSeguridadFiabilidadCalidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.31