Cruz Tarrillo, José JoelGranados Espinoza, GabrielMirano Vallejos, Geiner2019-11-042019-11-042019-05-08http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2119La presente investigación titulada: “El marketing mix y su relación en el comportamiento de compra del consumidor de la Panadería Mendoza & hermanos, Tarapoto - 2018” El objetivo principal fue determinar la relación entre las variables. La investigación es de tipo básica, de alcance correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo compuesta por un total de 110 clientes de la panadería a quienes se les aplicó un instrumento con 21 ítems con una fiabilidad de Alpha de Cronbach; para la variable independiente con 12 ítems (0,869), para la variable dependiente con 9 ítems (0.614), confirmando la validez del instrumento. Los resultados muestran que sí existe correlación positiva alta y significativa (Rho=0.763; p=0.000) para las variables; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna; es decir, a mayor aplicación de estrategias del marketing mix el comportamiento de compra de los clientes mejorará frente a la panadería Mendoza & hermanos, Tarapoto - 2018application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 SpainMarketing mixComportamiento de compraEl marketing Mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de la panadería Mendoza & Hermanos, Tarapoto – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04