Maquera Chambi, Belinda VastiQuispe Tito, Wilder Johel Hugo2023-10-162023-10-162023-09-05http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6912El propósito de este estudio es identificar las evidencias de interferencia lingüística en hablantes adolescentes de un contexto bilingüe. La investigación se realizó bajo un enfoque cualitativo de nivel descriptivo - explicativo con diseño no experimental. El análisis es morfosintáctico y se realiza sobre el corpus lingüístico colectado en la población seleccionada, los adolescentes del último ciclo de la educación básica regular de la Institución Educativa Agropecuario Mororcco. Como resultados se identificaron evidencias de interferencia lingüística en dos tipos de los tres posibles, se halló interferencia por incremento y adopción e interferencia por reestructuración, mientras no se halló interferencias sustitución o cambio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessInterferenciaBilingüeLingüísticaAdolescentesMororccoEvidencias de interferencia lingüística en hablantes adolescentes de un contexto bilingüeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06