Troya Palomino, DavidChávez Frías, DarvinVillena Medina, Felipe Elixvany2021-03-092021-03-092020-12-21http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4283Objetivo: Conocer la imagen de la tienda de supermercado Supertuco empresa de consumo masivo de la región San Martín. Método: Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes. El instrumento utilizado fue el de Rinelid y Rivera (2005). Resultados y conclusiones: Los clientes que formaron parte de la población estudiada califican en un 56.9% como buena, un 14.10% califican como mala y un 29% la califican como regular la imagen de la tienda.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessImagen de la tiendaCompetenciaDiferenciaciónImagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04