Torres Miranda, Julio SamuelUlhua Salazar, SilviaAscona Lima, Marleni2022-03-242022-03-242021-02-26http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5312La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Cadena de Suministro y la satisfacción del cliente empresa ferretera Valentina S.R.L de la Provincia de Espinar- Cusco, 2020. Corresponde a una investigación de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de diseño no experimental, la misma que contó con la participación de 8 trabajadores identificados en la base de datos de la empresa y 144 clientes a quienes se les aplico un cuestionario, ambos instrumentos debidamente confiables y válidos, los análisis se realizaron en base a un nivel de significancia del 5% y nivel de confianza del 96%. El resultado que se obtuvo fue que un 62,5% de trabajadores respondieron que siempre hay una buena cadena de suministros, por otro lado, el 42,36% de los clientes señalaron que la satisfacción que perciben por parte de los trabajadores está muy bien, asimismo el coeficiente de correlación de Spearman fue 0,450; el cual se ubica en el rango de correlación moderada entre la variable cadena de suministro y la satisfacción del cliente. Se concluye que existe una relación regular entre la Cadena de suministros y la satisfacción del cliente de la empresa Ferretera & Logística Valentino & Valentina SRL.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCadena de suministrosSatisfacciónClienteCadena de suministros y satisfacción del cliente de la empresa Ferretera & Logística Valentino & Valentina SRL de la Provincia de Espinar - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04