Meneses La Riva, Mónica ElisaGuerrero Rodas, Ana María2020-01-102020-01-102019-09-02http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2902La estimulación temprana es una actividad que induce a potencializar el desarrollo psicomotor y neurológico en el niño, quien a través de la madre brinda los mejores cuidados a través de la asistencia y participación al programa de Estimulación temprana. Este estudio tiene como Objetivo Determinar la efectividad de un programa de estimulación temprana en las madres de niños 6 - 24 meses antes y después de la intervención educativa en un centro de salud Lima, 2019. Es de tipo cuantitativo, cuasi- experimental longitudinal, la muestra estará comprendida por 50 madres que acuden al consultorio de Cred, a quienes se le aplicará un pre y pos test sobre estimulación Temprana, Instrumento que consta de 19 preguntas en la escala de Likert, también se adaptó un programa de Intervención Validado por juicio de expertos, se realizó el análisis de la confiabilidad de instrumento conocimiento sobre estimulación temprana, obteniéndose una confiabilidad de 0,84, según la prueba estadística de KR20, respetando las condiciones éticas. Los resultados que se pretenden encontrar permitirán medir la efectividad del Programa evaluando las diferentes dimensiones establecidas en el presente proyecto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstimulación tempranaNiñosConocimientoMadresEfectividad de un programa de estimulación temprana en las madres de niños 6 - 24 meses en un centro de salud Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01